Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, viernes 1 de diciembre de 1995


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Transportes y Obras Públicas
5071

RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 1995, del Director de Aguas, por la que se acuerda convocar concurso para la realización de "Asistencia técnica a la dirección de las obras de colector general interceptor Irún-Hondarribia (tramo Santa Engracia-Interlimen)".

El Director de Aguas, mediante resolución de fecha de hoy, ha aprobado el expediente de contratación de la Asistencia Técnica de referencia, por el procedimiento abierto y la forma de adjudicación de concurso, con arreglo a las siguientes

BASES

Objeto.- La realización de «Asistencia técnica a la dirección de las obras de colector general interceptor Irún-Hondarribia (tramo Santa Engracia-Interlimen)».

Posibilidad de introducir variantes o alternativas.- No.

Presupuesto de ejecución por contrata.- Se cifra en la cuantía máxima de treinta y un millones trescientas veinte mil pesetas (31.320.000) dividido en las siguientes anualidades:

1995: 3.000.000 PTA

1996: 20.000.000 PTA

1997: 8.320.000 PTA

Plazo de ejecución.- Veinte(20) meses.

Clasificación.- Grupo II, subgrupo 3, categoría a).

Fianza provisional.- No se exige.

Fianza definitiva.- La fianza definitiva será por un importe del 4% del presupuesto del contrato.

Documentación de interés para los licitadores.- El pliego de bases, así como el resto de documentación, estará de manifiesto durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección de Aguas, Servicio Territorialde Gipuzkoa sito en Paseo de los Fueros, 1-1.º de Donostia-San Sebastián.

Documentación a presentar por los licitadores.- Los licitadores tendrán que presentar en el sobre que contenga la documentación general, los documentos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aplicables al expediente que nos ocupa.

Modelo de proposición.- De acuerdo con el modelo que figura como anexo del citado pliego.

Presentación de proposiciones.- En el Registro General del Departamento de Transportes y Obras Públicas, sito en Vitoria-Gasteiz, c/ Olaguibel, n.° 38, hasta las 12:00 horas del día 14 de diciembre de 1995. Igualmente podrán ser enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

Apertura de proposiciones.- En los locales del Departamento de Transportes y Obras Públicas, sitos en Vitoria-Gasteiz, c/ Olaguibel n.° 38, a las 11:00 horas del día 15 de diciembre de 1995.

En caso de recibirse alguna proposición por correo, la referida apertura se trasladará al día 26 de diciembre de 1995, a la misma hora.

Declaración de urgencia.- La tramitación del expediente ha sido declarada de urgencia por resolución del día de la fecha.

Documentación adicional en el sobre C.- Memoria descriptiva de los trabajos a realizar, equipo humano y descomposición del presupuesto de licitación.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de noviembre de 1995.

El Director de Aguas,

PEDRO JAVIER JÁUREGUI FERNÁNDEZ.


Análisis documental