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Boletin Oficial del País Vasco

230. zk., 1995eko abenduaren 1a, ostirala

N.º 230, viernes 1 de diciembre de 1995


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Iragarpenak

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Garraioak eta Herrilanak
Transportes y Obras Públicas
5071
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ERABAKIA, 1995eko azaroaren 28koa, Uren zuzendariarena, "Irun-Hondarribiko (Santa Engrazia-Interlimen zatiko) hodi biltzaile nagusiko obrak zuzentzeko laguntza teknikoa" burutzeko lehiaketarako deia egiten duena.

RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 1995, del Director de Aguas, por la que se acuerda convocar concurso para la realización de "Asistencia técnica a la dirección de las obras de colector general interceptor Irún-Hondarribia (tramo Santa Engracia-Interlimen)".

Uren zuzendariak, gaurko erabakiaren bidez, aipatu laguntza teknikoreako deialdi irekia egin eta lehiaketa bidez kontratatzeko espedientea onartu du eta honakook izango ditu

El Director de Aguas, mediante resolución de fecha de hoy, ha aprobado el expediente de contratación de la Asistencia Técnica de referencia, por el procedimiento abierto y la forma de adjudicación de concurso, con arreglo a las siguientes

OINARRI-ARAUAK

BASES

Xedea.- «Irun-Hondarribiko (Santa EngraziaInterlimen zatiko) hodi biltzail nagusiko obrak zuzentzeko laguntza teknikoa» burutzea.

Objeto.- La realización de «Asistencia técnica a la dirección de las obras de colector general interceptor Irún-Hondarribia (tramo Santa Engracia-Interlimen)».

Eskaintzen aldaerak.- Ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

Posibilidad de introducir variantes o alternativas.- No.

Kontrataren aurrekontua.- Gehienez ere, hogeita hamaika milioi hirurehun eta hogei mila (31.320.000) pezetakoa izango da eta honela banatuko da:

Presupuesto de ejecución por contrata.- Se cifra en la cuantía máxima de treinta y un millones trescientas veinte mil pesetas (31.320.000) dividido en las siguientes anualidades:

1995ean: 3.000.000 PTA

1995: 3.000.000 PTA

1996an: 20.000.000 PTA

1996: 20.000.000 PTA

1997an: 8.320.000 PTA

1997: 8.320.000 PTA

Lanak burutzeko epea.- Hogei (20) hilabete.

Plazo de ejecución.- Veinte(20) meses.

Sailkapena.- II taldea, 3 azpitaldea, a) maila.

Clasificación.- Grupo II, subgrupo 3, categoría a).

Behin-behingo fidantza.- Ez dago behin-behingo fidantzarik jarri beharrik.

Fianza provisional.- No se exige.

Behin-betiko fidantza.- Behin-betiko fidantza kontratuaren aurrekontuaren %4koa izango da.

Fianza definitiva.- La fianza definitiva será por un importe del 4% del presupuesto del contrato.

Lehiatzaileentzako agiri interesgarriak.- Oinarriarauen plegua eta gainontzeko agiriak eskaintzak aurkezteko epean agerian egongo dira Uren Zuzendaritzaren Gipuzkoako Zerbitzuan, Donostiako Foruen kaleko 1-1.an.

Documentación de interés para los licitadores.- El pliego de bases, así como el resto de documentación, estará de manifiesto durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección de Aguas, Servicio Territorialde Gipuzkoa sito en Paseo de los Fueros, 1-1.º de Donostia-San Sebastián.

Lehiatzaileek aurkeztu beharreko agiriak.- Espediente honi dagozkion administrazio eta berariazko klausulen pleguan eskatutako agiriak aurkeztu beharko dituzte lehiatzaileek, agiri orokorrak hartzen dituen kartazalean.

Documentación a presentar por los licitadores.- Los licitadores tendrán que presentar en el sobre que contenga la documentación general, los documentos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aplicables al expediente que nos ocupa.

Eskaintzen eredua.- Aipatutako pleguaren eraskin gisa agertzen den ereduaren araberakoa.

Modelo de proposición.- De acuerdo con el modelo que figura como anexo del citado pliego.

Eskaintzak aurkeztea.- Eskaintza ekonomikoak eskuan eraman beharko dira Garraio eta Herrilan Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Olagibel kaleko 38ra, 1995eko abenduaren 14ko 12:00ak baino lehen. Postaz ere bidali ahal izango dira, eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean kontratazio organoari telex, telekopia edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatuta. Bi baldintza horiek betetzen ez badira edo eskaintza igorri dela jakinarazteko agiria halakoak hartzeko epea amaitu ondoren jasotzen bada, eskaintza ez da onartuko. Dena den, eskaintza postaz bidali eta hamar eguneko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

Presentación de proposiciones.- En el Registro General del Departamento de Transportes y Obras Públicas, sito en Vitoria-Gasteiz, c/ Olaguibel, n.° 38, hasta las 12:00 horas del día 14 de diciembre de 1995. Igualmente podrán ser enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

Eskaintzen kartazalak irekitzeko egun eta tokia.- Eskaintzen kartazalak jendaurrean irekiko dira, Garraio eta Herrilan Sailak Vitoria-Gasteizko Olagibel kaleko 38an duen bilkura gelan 1995eko abenduaren 15eko 11:00etan.

Apertura de proposiciones.- En los locales del Departamento de Transportes y Obras Públicas, sitos en Vitoria-Gasteiz, c/ Olaguibel n.° 38, a las 11:00 horas del día 15 de diciembre de 1995.

Eskaintzaren bat postaz jasoz gero, 1995eko abenduaren 26an leku eta ordu berdinean irekitzeko utziko dira kartazalak.

En caso de recibirse alguna proposición por correo, la referida apertura se trasladará al día 26 de diciembre de 1995, a la misma hora.

Presazkotzat deklaratzea.- Erabaki honen bidez espedientea lehenbailehen izapidatu beharrekotzat jo da.

Declaración de urgencia.- La tramitación del expediente ha sido declarada de urgencia por resolución del día de la fecha.

C kartazaleko agiri osagarriak.- Egin beharreko lanen azalpen memoria, lan taldearen zerrenda eta lehiaketarako aurrekontu xehea.

Documentación adicional en el sobre C.- Memoria descriptiva de los trabajos a realizar, equipo humano y descomposición del presupuesto de licitación.

Vitoria-Gasteiz, 1995eko azaroak 28.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de noviembre de 1995.

Uren zuzendaria,

El Director de Aguas,

PEDRO JAVIER JÁUREGUI FERNÁNDEZ.

PEDRO JAVIER JÁUREGUI FERNÁNDEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental