Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, viernes 1 de diciembre de 1995


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
5059

CONCURSO PÚBLICO para la adquisición de elementos auxiliares de aseos con destino a diversos edificios del Gobierno Vasco.

Expediente.- KM 95/065.

Objeto.- El que figura en el encabezamiento de este anuncio.

Lotes:

Lote 1.- Artículos de higiene y aseo.

Lote 2.- Fuentes de agua fría.

Presupuesto.- Se establece un presupuesto orientativo de diez millones (10.000.000) de pesetas dividido de la siguiente forma:

Lote 1.- 7.000.000 PTA

Lote 2.- 3.000.000 PTA

Anualidades:

Año 1995

Lote 1.- 250.000 PTA

Lote 2.- 250.000 PTA

Año 1996

Lote 1.- 6.750.000 PTA

Lote 2.- 2.750.000 PTA

Admisibilidad de variantes.- Se admitirá una oferta principal y una variante.

Plazo de ejecución.- Podrá comenzar una vez que la fianza definitiva haya sido depositada, y se prolongará, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 1996.

Garantía provisional.-

Lote1.- 140.000 PTA

Lote 2.- 60.000 PTA

Garantía definitiva.-

Lote1.- 280.000 PTA

Lote 2.- 120.000 PTA

Oficinas.- La documentación administrativa y la técnica, estará a disposición de los/as interesados/as, en la Secretaría de la Mesa de Contratación y Homologación para los Servicios Centrales, en el edificio sede del Gobierno Vasco, en C/Duque de Wellington, 2 de Vitoria-Gasteiz.

Modelo de proposición.- El que figura como Anexo al Pliego.

Plazo y lugar de presentación.- Las proposiciones deberán presentarse antes de las 11:00 horas del día 15 de diciembre de 1995, en la Secretaría de la Mesa de Contratación y Homologación para los Servicios Centrales.

La apertura pública de plicas, cuando dentro del plazo de recepción de ofertas no exista justificante que certifique el envío de las ofertas contractuales por correo, se celebrará a las 12:30 horas del día 19 de diciembre de 1995, en el edificio del Gobierno Vasco, en la C/ Duque de Wellington, 2 de Vitoria-Gasteiz.

Documentación a presentar- los licitadores deberán presentar los documentos que se señalan en las Cláusulas Administrativas Particulares. Toda la documentación de carácter jurídico podrá ser sustituida por el Certificado de hallarse inscrito en el Registro de Contratos y Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi, creado por Decreto 223/1986, de 14 de octubre.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de noviembre de 1995.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Análisis documental