Desarrollo del Conjunto de Datos Básicos de la Asistencia Ambulatoria Especializada(CDB-AAE) de Osakidetza. Experiencia piloto en tres hospitales.
2011
D11/04
La mamografía digital en el cribado del cáncer de mama. Evaluación de su eficacia y de su introducción en el programa de detección precoz del cáncer de mama de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco.
2011
D11/03
Propuesta de encuesta de salud de La Comunidad Autónoma Vasca para la población institucionalizada en residencias (ESCAV-IR).CAPV 2010.
2011
D11/02
Estudio de Casos y Controles:la eficacia de la intervención psicoeducativa en la sobrecarga experimentada por familiares de pacientes bipolares.
2011
D11/01
Análisis y Desarrollo del Plan de Actividades Preventivas de Atención Primaria. Revisión de la Oferta Preferente y del Programa Informático de Soporte.