Guía de servicios - Servicios en línea
Crea tu bibliografía
1. Realiza una consulta en el catálogo
Una vez realizada la búsqueda se visualizarán los resultados de la misma en forma listada en una pantalla como la siguiente:
2. Si deseas seleccionar alguno de los documentos de la lista para poder enviarlos a una dirección de correo electrónico, a un fichero en tu PC o visualizarlos en pantalla, haz clic en la casilla (o) que se encuentra a la izquierda del documento o documentos que te interese marcar.
Si deseas seleccionar todos los registros localizados en la búsqueda, haz clic en Marcar todos
Si deseas acceder a la lista de documentos marcados, haz clic en el botón Marcados
Para visualizar en pantalla de los documentos marcados durante la sesión de trabajo:
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En el campo Enviar selecciona la opción A pantalla
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En el campo Formato selecciona el formato en el que desea guardar los documentos Bibliografía/Formato OPAC
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Haz clic en Aceptar
Para enviar a fichero los documentos marcados:
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En el campo Enviar selecciona la opción A fichero
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En el campo Formato selecciona el formato en el que desea guardar los documentos Bibliografía/Formato OPAC
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Haz clic en Aceptar
Para enviar a correo electrónico los documentos marcados:
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En el campo Enviar selecciona la opción Por email
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En el campo Formato selecciona el formato en el que deseas guardar los documentos Bibliografía/Formato OPAC
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En el campo Correo electrónico escribe la dirección de correo a la que deseas enviar los documentos
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En el campo Asunto escrbibe la descripción que quieres que acompañe al correo electrónico.
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Haz clic en Aceptar