Departamento de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad

Fecha de publicación: 19/01/2011

Mahala lanza al mercado un nuevo yogur desnatado de melocotón

El Caserío Mahala, ubicado en Gipuzkoa, saca al mercado una nueva variedad en su selección de yogures: yogur desnatado de melocotón en pack de 4x125 gramos

El Caserío Mahala, ubicado en la localidad de Leaburu (Gipuzkoa), saca al mercado una nueva variedad en su selección de yogures: yogur desnatado de melocotón en pack de 4x125 gramos. Al igual que el resto de productos lácteos que elabora Mahala, este yogur contiene leche del día procedente de su propia ganadería e ingredientes naturales.

Según señalan desde Mahala, “nos empeñamos en conseguir la calidad y partimos de material fresco. También elaboramos nuestros productos de una forma totalmente natural, para que así no tengan ningún añadido químico: colorante, conservante, aroma...”.

Nuestra filosofía no consiste en producir grandes cantidades y competir con otras empresas lácteas. El producto lo vendemos directamente del caserío al cliente a lo largo de toda Euskal Herria, por lo que controlamos su situación en el mercado y garantizamos, así, una verdadera calidad en los productos”, apuntan desde la empresa.

Mahala se formó en 1996 y comenzó su trayectoria con la producción de queso, después se amplió con queso fresco y más tarde con yogurt. Además, la firma ha incorporado a su gama de productos la carne de cerdo (chistorra, chorizo y morcilla) a partir de animales que se crían en libertad y con una comida controlada y natural.