Departamento de Salud / Igualdad, Justicia y Políticas Sociales

Las bibliotecas de la Red con los Objetivos de Desarrollo sostenible: nueva colección

Fecha de publicación: 

logo ODS  para la RLPE
Como ya os comentamos, este año vamos a trabajar en el proyecto relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta imagen es la del logotipo del proyecto para las bibliotecas de la Red y la podéis utilizar cuando creéis contenidos, guías, carteles, etc. relacionados con el proyecto.

Además, hemos creado una colección de películas y libros en el catálogo con el objetivo de fomentar entre las personas socias el conocimiento y la difusión de estos objetivos.
Si a partir de ahora queréis clasificar el material adquirido en el catálogo deberéis hacerlo así: T500: ODS 1: Fin de la pobreza

A la hora de escribir el literal de cada objetivo, por favor, mirad cómo viene escrito en el cartel que os enviaremos para que todos pongamos lo mismo, de lo contrario a la hora de hacer búsquedas se perdería la colección. También podéis copiarlo directamente del catálogo, porque el servicio de bibliotecas ha clasificado material relacionado con los 17 objetivos de desarrollo sostenible.

Esta colección también se puede ver desde Liburubila y esperamos ampliarla entre toda la Red. Además, estamos organizando una jornada para el 16 de marzo y esperamos poder ofreceros información detallada en breve. De momento, anotad el día en la agenda!