Resolución, de 13 de noviembre de 2019, de la Directora de Política y Coordinación Universitaria, por la que se realiza la Propuesta de Resolución de las solicitudes correspondientes a la convocatoria de becas universitarias Ikasiker de colaboración, para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.
- Estado:
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Educación
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Política y Coordinación Universitaria
Tema / Subtema
- Tema:
- Educación
- Subtema:
- Enseñanzas de régimen general (infantil, obligatoria, bachillerato, FP, Universidad...)
Documentos
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
Pasos a seguir para realizar las alegaciones:
- Acceder a la aplicación de solicitud con el usuario y contraseña o certificado digital, en función de la modalidad de acceso elegida para la tramitación de la solicitud, en formato papel o en formato electrónico.
- Seleccionar la solicitud del “Expediente en Curso”.
- Seleccionar “Ver Expediente”.
- Seleccionar “Presentar Alegación”. No se debe utilizar la opción de “Modificar Expediente”.
- Rellenar el formulario de alegaciones y guardar.
- Seleccionar “Presentar Alegación”. Se deberá elegir entre la tramitación en formato papel o formato electrónico. En este caso, en “Documentos Adjuntos” anexar los documentos. Seleccionar “Presentar Alegación”, aceptar condiciones, seleccionar “Imprimir Alegación” y “Firmar”, la opción firmar requerirá la firma mediante Certificado Electrónico.
- De forma presencial
Pasos a seguir para realizar las alegaciones:
- Acceder a la aplicación de solicitud con el usuario y contraseña o certificado digital, en función de la modalidad de acceso elegida para la tramitación de la solicitud, en formato papel o en formato electrónico.
- Seleccionar la solicitud del “Expediente en Curso”.
- Seleccionar “Ver Expediente”.
- Seleccionar “Presentar Alegación”. No se debe utilizar la opción de “Modificar Expediente”.
- Rellenar el formulario de alegaciones y guardar.
- Seleccionar “Presentar Alegación”. Se deberá elegir entre la tramitación en formato papel o formato electrónico.
En este caso, aceptar las condiciones e imprimir el documento de alegaciones, firmarlo y presentarlo junto con la documentación correspondiente en el servicio Zuzenean en el plazo establecido.