4ª Resolución definitiva de la convocatoria de becas y ayudas al Estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 2021-2022
- Estado:
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Educación
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Gestión Económica
Tema / Subtema
- Tema:
- Educación
- Subtema:
- Enseñanzas de régimen general (infantil, obligatoria, bachillerato, FP, Universidad...)
Documentos
- 4ª Resolución definitiva 2021-2022 (PDF, 264.25 KB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Araba. Cap. 1 (PDF, 2.76 MB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Araba. Cap. 2 (PDF, 1022.55 KB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Bizkaia. Cap. 1 (PDF, 6.17 MB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Bizkaia. Cap. 2 (PDF, 9.7 MB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Gipuzkoa. Cap. 1 (PDF, 7.36 MB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Gipuzkoa. Cap. 2 (PDF, 2.0 MB)
- 4_Resolucion_definitiva_Denegadas_Araba (PDF, 1.3 MB)
- 4_Resolucion_definitiva_Denegadas_Bizkaia (PDF, 10.23 MB)
- 4_Resolucion_definitiva_Denegadas_Gipuzkoa (PDF, 1.13 MB)
Lugar/es de consulta de la documentación
En las dependencias del órgano promotor: Educación / Dirección de Gestión Económica, cuya dirección postal, puedes buscar en la Guía de Comunicación Abierta.
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
Pasos a seguir para solicitar un recurso:
- Acceder a la aplicación de solicitud con el usuario y contraseña o certificado digital, en función de la modalidad de acceso elegida para la tramitación de la solicitud, en formato papel o en formato electrónico.
- Desde “Expedientes en Curso” seleccionar la solicitud y pulsar en “Ver Expediente”.
- Seleccionar “Resolución Definitiva” y pulsar en “Recursos”.
- Pulsar en “Nuevo Recurso” para crear un recurso. Rellenar el primer apartado del formulario de recursos y guardar.
- Pulsar en “Documentos Adjuntos” y anexar los documentos a presentar si se ha identificado con un certificado electrónico y tiene intención de presentarla telemáticamente.
- Seleccionar “Presentar Recurso de Alzada”. Se deberá elegir entre la tramitación en formato papel para presentarlo presencialmente o formato electrónico para presentarlo telemáticamente (solo es posible si se ha identificado con un certificado electrónico).
- Si elige Formato Papel: Pulsar en “Finalizar Formulario Recurso”. Pulsar en “Imprimir Recurso” para obtener el impreso e imprimirlo. Presentar el impreso en papel firmado junto con la documentación.
- Si elige Formato Electrónico: Pulsar en Finalizar y Firmar. Se requerirá el pin para la firma. Una vez firmado la aplicación muestra el justificante de registro electrónico de la presentación del recurso.
- De forma presencial
-
- Lugares
Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía
“Otros lugares de presentación: En cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.