Hirian presenta los horarios y escenarios para su edición en La Peña-Abusu este sábado 7 de junio

  • Hirian presenta los horarios y escenarios para su edición en La Peña-Abusu este sábado 7 de junio

  • Javiera Mena, Hens, Parquesvr, Lablackie, Airbag, Kiliki y hasta un total de 18 artistas para una jornada festiva y de acceso libre de la mano de Bilbao BBK Live y Fundación Industrias Creativas

Ya queda menos para la celebración de Hirian, este sábado 7 de junio, en el bilbaíno barrio de La Peña-Abusu. De la mano de Bilbao BBK Live y Fundación Industrias Creativas, el ya tradicional adelanto del festival Bilbao BBK Live acerca un año más la cultura y la diversidad a la capital vizcaína. Hirian, ‘en la ciudad’ en euskera, convertirá por un día las calles y plazas del barrio en una jornada festiva y de acceso libre con una programación musical de vanguardia, ecléctica y abierta a todos los gustos y públicos.

Por sus cuatro escenarios, ubicados en Parque Ibaieder y la Campa Ibaizabal, pasarán los 18 artistas de la sexta edición de Hirian.

Sigue leyendo


  • Fecha3 de Junio
  • Temática Música