La Inspección de Trabajo traslada de forma temporal su sede en Bilbao a la Plaza Sagrado Corazón

Fecha de publicación: 


      Inspeccion_de_trabajo.jpg
  •  Las obras integrales que se van a realizar en el edificio de Gran Vía 50 obligan a este traslado

La Inspección de Trabajo del País Vasco trasladará a partir de mañana 29 de enero su sede en Bilbao a la Plaza Sagrado Corazón 5. Las obras integrales que se van a acometer en el edificio del Gran Vía 50 donde tiene sus actuales instalaciones, y que se estima duren dos años, obligan a este cambio temporal de ubicación.

A partir de mañana lunes, cualquier persona que tenga que realizar alguna gestión en la Inspección de Trabajo del País vasco, o en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social dependiente de la Administración General del Estado, deberá dirigirse a esta nueva ubicación en la capital vizcaína.

La dirección de correo electrónico de la Inspección de Trabajo no sufre ninguna variación, itpv-bizkaia@euskadi.eus, ni tampoco su página web, https://www.euskadi.eus/inspeccion-de-trabajo/web01-a2inspec/es/

La Inspección de Trabajo es un servicio público a disposición de las personas trabajadoras para garantizar sus derechos laborales, a la salud o a la igualdad. Garantiza que las empresas cumplan la normativa laboral y actúa, cuando esto no ocurre, con requerimientos y, en su caso, con sanciones.

 

Más información en el portal Irekia (Se abrirá en nueva ventana)