Departamento de Justicia y Derechos Humanos

Matrícula abierta para el Curso de Verano de la UPV-EHU: "Participación infantil: un reto y un derecho" (6 y 7 de junio de 2024)

Acceso a la descripción, programa y matrícula del curso

Este curso de verano de la UPV-EHU dirigido a la red comunitaria (administración, centros escolares, entidades sociales y a la universidad) tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en San Sebastián y es la culminación del proyecto Universidad Sociedad (US/22).

Los resultados de la investigación realizada promovida, entre otros, por el Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas sociales muestran la importancia de facilitar y crear una cultura participativa de la infancia y adolescencia desde los diferentes agentes sociales, creando un marco de inclusión en red.

La infancia, como parte inherente y sostenible de la comunidad debe ser parte de misma. Por eso, este Curso de Verano pretende promover, sensibilizar y formar en la participación infantil como estrategia de cambio y atendiendo a los diferentes ODS 3,4,5, 10.

Entre los ponentes se encuentran Aitor Agirresarobe Murgi, Naiara Berasategi Sancho, Pedro Francisco Blanco, Virginia Fernández Escudero, Cath Larkins, Maria Asunción Llena Berne, Irune Muguruza Mendarte, Jonathan Mujika Soto, Iban Rodriguez Etxebarria y Ane Miren Valenciano Mugica.

Fecha de última modificación: