RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2019, del Viceconsejero de Función Pública, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden que regula la selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos

Código de expediente

DNCG_ORD_3107/19_02

Promotor/Responsable

Organismo:
Gobierno Vasco
Departamento/Órgano Autónomo:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano Administrativo:
Dirección de Función Pública

Tema / Subtema

Tema:
Gobierno y Administración Pública
Subtema:
Recursos Humanos, Función Pública, altos cargos y miembros del Gobierno

Documentos

Técnica de redacción bilingüe:Traducción

Lugar/es de consulta de la documentación

En las oficinas del órgano promotor: Dirección de Función Pública del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.

Presentación de documentación

Formulario(s)
De forma electrónica

Modelo de alegaciones electrónico (con identificación electrónica)
De forma presencial

Modelo de alegaciones(pdf, 1.14MB)

Lugares

Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía

Las alegaciones se presentarán ante la Dirección de Función Pública del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.