Estudio de viabilidad para la implantación de una ventanilla de atención a empresas
Objetivos
- Elaboración de un estudio de viabilidad para la implantación de una ventanilla única de atención a empresas
Plan al que se adscribe
Alcance
La iniciativa consiste en el estudio de la viabilidad de implantar una “ventanilla de atención a empresas”, entendida como un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a las empresas de manera integral, ofreciendo la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias tanto técnicas como funcionales. Es importante que se aborde desde una visión global. Hay que dar soporte y apoyo desde el punto de vista técnico y funcional dentro de una única organización.
En el análisis tendrá que tener en cuenta los siguientes puntos:
- El modelo organizativo: identificar los recursos necesarios, identificar y asignar roles y responsabilidades
- Definición del enfoque global: integración con Zuzenean, niveles de especialización, etc.
- Canales de soporte: presencial, online, telefónico, intranet, tablón de anuncios…
- Herramientas técnicas necesarias
- Plan de Despliegue del servicio si la iniciativa se quiere llevar a la práctica
Legislatura
IX Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco
Fecha de última modificación: 19/01/2011