Integrar en el modelo actual de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco a sus Organismos Autónomos, Sociedades Públicas...
Objetivos
- Alcanzar una valoración media de las personas usuarias del servicio Zuzenean de 6 sobre 10 puntos.
- Acercar la Administración del Gobierno Vasco a la Ciudadanía
- Aumentar el número de Departamentos / Organismos soportados por Zuzenean
Plan al que se adscribe
Alcance
En una primera fase el esfuerzo se ha canalizado en crear los cimientos necesarios para que el modelo de relación interdepartamental?? Atención Ciudadana sea sólido, antes de extenderlo a otras entidades del Gobierno Vasco.
Una vez este modelo ha evolucionado es la hora de poder extenderlo, creando así una administración del Gobierno Vasco en materia de Atención Ciudadana única.
Legislatura
IX Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Todas
Fecha de última modificación: 19/01/2011