Diseño y despliegue de una nueva versión de la Intranet

Proyecto en ejecución

Objetivos

  • Un nuevo modelo de Intranet con funcionalidades definidas y operativas de mayor valor añadido al personal del Gobierno Vasco.
  • Un nuevo protocolo de gestión adaptado al nuevo modelo de Intranet
  • Alcanzar 2.000 usuarios de una nueva herramienta colaborativa

Plan al que se adscribe

Alcance

Crear una Intranet que ofrezca un mayor valor añadido al personal de Gobierno Vasco y esté alineada con la estrategia de gobierno abierto. La nueva Intranet dispondrá de importantes herramientas de trabajo colaborativo y se deberá disponer de herramientas y funcionalidades que le doten de flexibilidad para adaptarse a los cambios del entorno, tanto interno (teletrabajo,…) como externo (nuevas tecnología, móvil,…). Adicionalmente la nueva Intranet debe estar alineada con estrategia subyacente en Euskadi.net.


Definir la arquitectura de la nueva Intranet de acuerdo los punto anteriores:

  • Aplicaciones y trabajo diario
  • Herramientas de formación (IVAP)
  • Tramitaciones internas e información
  • Comunicación informal


El proyecto consta de los siguiente subproyectos:


4.3.1. Estudio Inicial
4.3.1. Oficina técnica
4.3.2. Preparar la infraestructura de portales
4.3.3. Integración, migración y generación de contenidos
4.3.4. Herramientas de colaboración
4.3.5. Definir el protocolo de gestión

Legislatura

IX Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco

Fecha de última modificación: 19/01/2011