Fecha de publicación: 03/02/2006
El albergue de Lekeitio en la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF)
El albergue Trinkete Etxea de Lekeitio abrió sus puertas en 2005 y se ha incorporado a la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF)
Albergue de Lekeitio

A partir de ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de los servicios de un nuevo albergue. Y es que, en el corazón de la costa de Bizkaia, en concreto en Lekeitio, acaba de abrir sus puertas el albergue Trinkete Etxea.

Se trata de un albergue enclavado en un lugar privilegiado y que cuenta con excelentes instalaciones. Tiene capacidad para 50 personas y entre los servicios que ofrece destacan entre otros el servicio de lavandería, la sala de internet, sala de estar, servicio de comidas o campo de fútbol. Además, también ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades. Se puede realizar deporte de aventura o deportes acuáticos.

En Euskadi disponemos de otros 20 albergues pertenecientes a la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF) en Álava (5), Bizkaia (8) y Gipuzkoa (7).