Fecha de publicación: 09/10/2012

Bodegas Orben busca capturar su momento en un nuevo concurso fotográfico

El concurso, abierto para profesionales y aficionados, está dotado con un importante premio de 1.500 euros para el primer premio, un segundo premio de 750 euros y un tercero de 300.

Concurso fotográfico de Bodegas Orben

Concurso fotográfico

Bodegas Orben propone a los amantes de la fotografía y el vino un concurso fotográfico durante el mes de octubre en torno a los momentos de disfrute del vino, así como a los estilos de vida vinculados a la modernidad y el diseño.

El concurso, abierto para profesionales y aficionados, está dotado con un importante premio de 1.500 euros para el primer premio, un segundo premio de 750 euros y un tercero de 300. Además, todos los finalistas obtendrán un lote de vino de las diferentes bodegas del grupo, entre las que se encuentran Izadi, Villacreces y Vetus, además de Orben.

Un jurado formado por fotógrafos y periodistas profesionales se encargará de elegir 20 fotografías que podrán ser votadas, posteriormente, en facebook y determinar, así, las obras que pasan a la gran final.

En palabras de Lalo Antón, gerente de Orben y Grupo Artevino, “este concurso busca capturar aquellos momentos cotidianos o extraordinarios en los que un grupo de gente disfruta de una copa de vino, de una charla, de un viaje, de un paisaje...”. “También se valorán instantáneas originales que recuerden la estética de nuestro vino, el cual ya ha sido expuesto en varias muestras sobre diseño”, añade Antón.

Bodegas Orben pertenece a Grupo Artevino, entre las que también se encuentran Bodegas Izadi (D.O.Ca. Rioja), Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero) y Vetus (D.O. Toro).

Ver las bases del concurso