[3] - 5. Evolución de la intranet y de la gestión electrónica interna

Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Mejorar la productividad personal y de los equipos de trabajo
  • Aumentar la satisfacción de las personas usuarias
  • Sustituir el soporte papel por el equivalente electrónico en los procedimientos administrativos del Gobierno vasco.

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Nuevas herramientas implantadas a diciembre de 2015
Diciembre 2014Diciembre 2015Diciembre 2016
% procedimientos digitalizados5%20%50%
% expedientes digitalizados25%50%75%

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es avanzar en la digitalización del funcionamiento interno de la Administración pública, mediante la evolución de las herramientas informáticas que dan soporte a las tareas más habituales de los empleados públicos, como son la intranet y el escritorio de la tramitación electrónica Tramitagune, así como el despliegue de la sustitución del papel por el soporte electrónico en todos los Departamentos y OOAA del Gobierno Vasco, en las diferentes fases del ciclo de vida de los documentos: registro, tramitación y archivo.

El proyecto consta de los siguientes subproyectos:

Legislatura

X Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
  • Dirección de Recursos Generales
  • EJIE

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO --- --- Completado
Fecha de última modificación: 07/01/2017