[8.2.] - Modelo e implantación de las evaluaciones de gestión de las unidades administrativas
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Viceconsejería de Función Pública
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Objetivos generales:
- Elaborar un Diagnóstico de situación de cada unidad organizativa en relación a la gestión avanzada: puntos fuertes y aspectos a mejorar.
- Disponer de datos generales de la Administración General y Organismos Autónomos sobre el progreso en la implantación del Modelo.
Objetivos operativos:
- Elaborar los diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso de acuerdo con el siguiente calendario:
- Grupo I: enero 2018 – diciembre 2018
- Grupo II: enero 2019 – diciembre 2019
- Grupo III: enero 2020 – diciembre 2020
Plan al que se adscribe
PEGIP 2020
Alcance
El objeto de este proyecto es concretar una sistemática de elaboración de evaluaciones de aquellas unidades organizativas de la Administración General y los Organismos Autónomos que vayan finalizando el módulo de formación-acción Egiten Ikasi, y, con posterioridad, los sucesivos planes de mejora, y el seguimiento de los mismos.
Participantes y agentes
Viceconsejería de Función Pública.
Diercción de Atención a la Ciudadanía, Innovación y Mejora de la Administración
IVAP
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
08/01/2018 - 18/12/2020
Hitos-Productos Pendientes
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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Fase I: Elaborar diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso | En curso | ||
Fase II: Elaborar diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso | No iniciado | ||
Fase III: Elaborar diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso | No iniciado |
Fecha de última modificación: