[8.2.] - Modelo e implantación de las evaluaciones de gestión de las unidades administrativas

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Viceconsejería de Función Pública
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Objetivos generales:

  • Elaborar un Diagnóstico de situación de cada unidad organizativa en relación a la gestión avanzada: puntos fuertes y aspectos a mejorar.
  • Disponer de datos generales de la Administración General y Organismos Autónomos sobre el progreso en la implantación del Modelo.

Objetivos operativos:

  • Elaborar los diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso de acuerdo con el siguiente calendario:
  • Grupo I: enero 2018 – diciembre 2018
  • Grupo II: enero 2019 – diciembre 2019
  • Grupo III: enero 2020 – diciembre 2020

Plan al que se adscribe

PEGIP 2020

Alcance

El objeto de este proyecto es concretar una sistemática de elaboración de evaluaciones de aquellas unidades organizativas de la Administración General y los Organismos Autónomos que vayan finalizando el módulo de formación-acción Egiten Ikasi, y, con posterioridad, los sucesivos planes de mejora, y el seguimiento de los mismos.

Participantes y agentes

Viceconsejería de Función Pública.

Diercción de Atención a la Ciudadanía, Innovación y Mejora de la Administración

IVAP

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

08/01/2018 - 18/12/2020

Hitos-Productos Pendientes

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Fase I: Elaborar diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso En curso
Fase II: Elaborar diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso No iniciado
Fase III: Elaborar diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso No iniciado

Fecha de última modificación: