Iñigo Etxezarreta: «En el futuro, habrá diferentes formatos de ETS»

  • Iñigo Etxezarreta: «En el futuro, habrá diferentes formatos de ETS»
    Iñigo Etxezarreta (ETS)

  • El grupo alavés ETS ofrecerá este sábado en Madrid el concierto "Bihotzen konkista", tanto ante las 16 000 personas que llenarán el Movistar Arena como ante quienes se conecten al concierto a través de ETB1 y ETB ON. Antes de la cita, orain.eus ha charlado largo y tendido con el cantante, guitarrista y cabeza visible del grupo, Iñigo Etxezarreta

Iñigo Etxezarreta (Vitoria-Gasteiz, 1988), líder del grupo En Tol Sarmiento (ETS), encara cada vez con mayor aplomo y seguridad los conciertos de gran formato, recitales de grandes dimensiones como la terna de actuaciones en el BEC en marzo de 2025, el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona hace un par de semanas o el bolo que encara este sábado, 25 de abril, en el Movistar Arena de Madrid.

El músico alavés se muestra satisfecho con la apuesta del grupo por ofrecer también conciertos de este tipo, ya que le han permitido aprender mucho y plantear "locuras", y le han posibilitado, a su vez, sentirse "más artista", además de contribuir a expandir el nombre de la banda.

La entrevista completa aquí.

orain.eus

  • Fecha24 de Abril
  • Temática Música