El Lehendakari visita la empresa Versia con ocasión de su 30 aniversario

12 de febrero de 2020

El Lehendakari Iñigo Urkullu,acompañado de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha visitado hoy la empresa Versia, en su 30 aniversario. El Lehendakari se ha mostrado dispuesto a seguir impulsando la transformación tecnológico digital “que afecta, y va a ayudar, al conjunto de la sociedad vasca”.

Durante el recorrido por las instalaciones los asistentes han visitado diversas áreas de la empresa, entre ellas, Ciberseguridad, Versia Digital Procesos Operativos, Versia Negocio Digital y Versia Innovación. Previamente a la visita, se ha celebrado una reunión entre las autoridades y el equipo directivo de Versia.

El Lehendakari ha remarcado que Versia es un ejemplo claro de que la clave del éxito de cualquier institución o empresa son las personas. “Vuestra trayectoria se asienta en las personas, el trabajo en equipo y el liderazgo tecnológico en la economía digital”, ha señalado.

Asimismo, ha puesto en valor la apuesta decidida por la innovación que ha hecho el Grupo Versia: “Definís la innovación como la capacidad de mirar las cosas de forma diferente para cambiar, mejorar y adaptarse a la nueva realidad. Estas son las claves esenciales de vuestro modelo y son, también, las claves del reto tecnológico digital que acometemos”.

Grupo Versia

Versia es una empresa que ofrece servicios y soluciones de transformación digital, con el fin de ayudar a sus clientes a ganar competitividad. Las empresas que operan bajo la marca Versia son 8 y tienen su sede en el País Vasco, aunque disponen de delegaciones y centros de servicio distribuidos por toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias.