Protocolo de actuación con la Diputación Foral de Álava/Araba en materia de empleo e inserción socio-laboral (Consejo de Gobierno 17-12-2019)

fotoconsejo.jpg

17 de diciembre de 2019

La Sailburu Beatriz Artolazabal ha informado al Consejo de Gobierno sobre el protocolo de actuación del Departamento de Empleo y Políticas Sociales y Lanbide con la Diputación Foral de Álava/Araba en materia de empleo e inserción socio-laboral. En los próximos días ambas instituciones suscribirán y presentará el acuerdo de colaboración.

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Araba a través del citado Protocolo General de Actuación, mejorarán la atención que presta tanto el Sistema Vasco de Servicios Sociales como el Sistema de empleo y garantía de ingresos para obtener una mayor eficacia y eficiencia en la acción de Gobierno vinculada a la promoción económica, a la productividad del tejido empresarial, al empleo, al emprendimiento, al espíritu empresarial y a las políticas sociales en el Territorio Histórico de Álava.

El acuerdo a suscribir no tiene contenido económico directo, en el sentido de que no se establecen en él compromisos económicos directamente ejecutables.