El Teatro Campos Elíseos ofrecerá una programación ?ecléctica? en su nueva etapa
- Fecha11 de Enero
- Temática Artes escénicas
Los nuevos gestores han manifestado que el teatro será “el punto fuerte de la programación”. Han anunciado las actuaciones de Imanol Arias, Faemino y Cansado o Kulunka Teatro entre otros
La nueva sociedad gestora del Teatro Campos Elíseos de Bilbao, Klemark Espectáculos Teatrales, ha anunciado que la programación de esta nueva etapa del teatro se caracterizará por ser "ecléctica", y donde "cabrá de todo", pero siempre con un planteamiento de "excelencia".
En 2018 pasarán por este recinto actores como Imanol Arias, en su regreso a los escenarios, Juan Diego, Malena Alterio, María Adánez o Roberto Enríquez, Faemino y Cansado y bandas como Mäbu y Revolver.
También acogerá la actuación, "por primera vez en Bilbao", de Kulunka Teatro, con lo que se cumplirá con una "asignatura pendiente" hacia esta compañía "internacionalmente conocida".
Los representantes de Klemark han manifestado que el teatro de texto será el "punto fuerte" de la programación, pese a que sea el género que "más está costando vender".


