Construcción de la Sede Electrónica del Gobierno Vasco
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
- Estado:
- Proyecto finalizado
Objetivos
- Constitución de la Sede Electrónica del Gobierno Vasco
- Establecer un protocolo de gestión de Servicios Electrónicos
Plan al que se adscribe
Alcance
Construcción de la Sede Electrónica del Gobierno Vasco, definida como aquella dirección electrónica que sirve de puerta de acceso al ciudadano para toda aquella información y servicios electrónicos que se ponen a su disposición.
El proyecto se ha definido para que la Sede se convierta en el eje central sobre la que se asienten todos los Servicios Electrónicos del Gobierno Vasco.
Una Sede Electrónica contiene un conjunto de elementos, funcionalidades e información requeridos en algunos casos por la normativa aplicable y con el objeto de dar mejor servicio al ciudadano, por tanto el proyecto se configura no solo a través de la constitución de la propia sede, sino a través de la construcción de las funcionalidades, integración de plataformas existentes, etc. Además se tendrá en cuenta el modelo de gestión de Servicios Electrónicos que ha de alimentar a la Sede en relación con estos servicios.
El proyecto consta de los siguientes subproyectos:
4.1.1. Construcción de Sede
4.1.2. Puesta en marcha de un servicio de asesoramiento electrónico
4.1.2. Operación del servicio de asesoramiento electrónico
4.1.3. Implantación de la comparecencia electrónica
4.1.4. Configuración e Integración
4.1.5. Protocolo de Gestión
Participantes y agentes
Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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Marco jurídico de la sede electrónica | Completado | ||
Análisis y diseño de la sede electrónica | Completado | ||
Construcción de la sede electrónica | Completado |
Fecha de última modificación: