Añadir nuevos documentos a consulta existente o solicitar su retirada


• Para añadir documentos nuevos a una consulta en curso, hay que acceder al expediente a través de "Mi Carpeta" de la entidad o personas que tienen acceso a dicha consulta.

• La Guía de uso de Mi Carpeta contiene información detallada sobre el acceso y utilización de Mi Carpeta.Una vez realizada correctamente la identificación en Mi Carpeta, se muestra un listado de los expedientes que la persona o entidad tiene en curso con la administración.

• En la entrada correspondiente a la consulta a la Comisión a la que se desea adjuntar documentos, hay que pulsar el botón "Adjuntar documentos" (en un cuadro rojo en la imagen anterior) y se abrirá la ficha del expediente, que consta de tres pantallas:

- La primera de ellas permite modificar los datos principales de la consulta, si fuera necesario.

- En la siguiente pantalla, "Adjuntar los documentos"  es en la que se deben añadir los nuevos documentos a la consulta.

- En esta misma pantalla, en la opción "Solicitud de retirada de la consulta"  es en la que se debe añadir el documento adjunto con la petición de retirada ( imagen inferior en el recuadro en rojo).

- Una vez realizado esto, en una tercera pantalla hay que "Enviar la solicitud" (los cambios realizados se perderán si no se completa este último paso).


Las instrucciones de la tramitación  paso a paso están disponibles en el Manual de usuario


Contactos de ayuda

  • Para cuestiones relativas a la tramitación eléctronica: 012 (pidiendo hablar con el Servicio de Sede electrónica
  • Para cuestiones específicas como la documentación a aportar, etc. : 945 01 95 57