Sede electrónica

PROJECT MANAGER (Munich)

21/07/2023 - 25/08/2023
Imprimir
Alemania
Resumen
¿Quién oferta?:
Agencia Vasca de Internacionalización - Basque Trade and Investment S.A.
Plaza:
PROJECT MANAGER (Munich)
Puesto:
PROJECT MANAGER
Nº Plazas:
2
Clase:
Contrato indefinido
Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Funciones y tareas:

Basque Trade and Investment (BasqueTrade) es la agencia de internacionalización del Gobierno Vasco que ofrece un servicio personalizado para impulsar las exportaciones y la internacionalización de la empresa vasca, fomentar actividades de posicionamiento en mercados estratégicos, facilitar apoyo técnico en plantas comerciales y productivas, así como prestar apoyo en proyectos financiados por organismos multilaterales.

Además, asesoramos a inversores extranjeros que deseen invertir y establecerse en el País Vasco. El candidato interactuará con empresas tanto vascas como alemanas proporcionando un servicio excelente y ayudando en el desarrollo de sus proyectos.

Bajo la dependencia del/de la director/a de la oficina, se identifican las siguientes funciones principales:

  • Realizar estudios de mercado por sectores y regiones.
  • Selección e identificación de posibles socios y clientes.
  • Asesorar a las empresas sobre el proceso de exportación de sus productos.
  • Proyecto de informes económicos y comerciales.
  • Gestionar la base de datos de clientes y contactos.
  • Ejecución de actividades de marketing para promover la internacionalización de las empresas vascas.
  • Organización de misiones y agendas comerciales.
  • Asistir a conferencias y ferias.
Titulación:

Titulación Universitaria superior

Otros requisitos:
  • 2-3 años de experiencia en actividades de internacionalización.
  • Se valorará el conocimiento del tejido industrial e institucional alemán y el conocimiento industrial e institucional vasco.
  • Se valorará experiencia relacional con diversas instituciones: Asociaciones, Consulados, Parques Industriales, Clusters, Autoridades locales, etc.
  • Dominio de alemán e inglés y muy valorables conocimientos de euskera y castellano.
  • Competencias: Comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, organización y planificación, versatilidad, capacidad analítica, iniciativa, motivación.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Contrato de duración indefinida.