Sede electrónica

Project Manager

03/03/2025 - 23/03/2025
Imprimir
Italia
Resumen
¿Quién oferta?:
Agencia Vasca de Internalización-Basque Trade and Investment, S.A.
Plaza:
Project Manager
Puesto:
Project Manager
Nº Plazas:
1
Clase:
Contrato indefinido
Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Funciones y tareas:

Basque Trade and Investment (BasqueTrade) es la agencia de internacionalización del Gobierno Vasco que ofrece un servicio personalizado para impulsar las exportaciones y la internacionalización de la empresa vasca, fomentar actividades de posicionamiento en mercados estratégicos, facilitar apoyo técnico en plantas comerciales y productivas, así como prestar apoyo en proyectos financiados por organismos multilaterales.

Además, asesoramos a inversores extranjeros que deseen invertir y establecerse en el País Vasco. El candidato interactuará con empresas tanto vascas como italianas proporcionando un servicio excelente y ayudando en el desarrollo de sus proyectos.

Bajo la dependencia del/de la director/a de la oficina, se identifican las siguientes funciones principales:

  • Ejecución de proyectos de consultoría.
  • Realizar estudios de mercado por sectores y regiones.
  • Selección e identificación de posibles socios y clientes italianos.
  • Asesorar a las empresas italianas sobre el proceso de exportación de sus productos.
  • Redactar informes técnicos económicos y comerciales.
  • Gestionar la base de datos de clientes y contactos.
  • Ejecución de actividades de marketing para promover la internacionalización de las empresas vascas.
  • Organización de misiones y agendas comerciales.
  • Asistir a conferencias y ferias.

Titulación:

Titulación universitaria superior

Otros requisitos:

- 2-3 años de experiencia en actividades de internacionalización.

- Se valorará el conocimiento del tejido industrial e institucional italiano y el conocimiento industrial e institucional vasco.

- Se valorará experiencia relacional con diversas instituciones: Asociaciones, Consulados, Parques Industriales, Clusters, Autoridades locales, etc.

- Dominio del italiano, castellano e inglés y muy valorables conocimientos de euskera.

- Competencias: Trabajo en equipo, orientación al cliente, organización y planificación, responsabilidad, adaptación al entorno, orientación al logro, capacidad analítica.

- Disponibilidad para viajar.

- Contrato de duración indefinida.

 

Observaciones:
  • Localización del puesto: MILAN (ITALIA)