Asistente de Dirección
Bizkaia
En dependencia del Responsable Técnico de SHESA y el director de Servicios Corporativos del Grupo EVE, será responsable de proveer apoyo a las diferentes Áreas/Direcciones que se determinen en las labores administrativas y organizativas que pudieran surgir.
Dentro de las responsabilidades asignadas al puesto, desempeñará un papel fundamental, acometiendo, en concreto, las siguientes labores:
- Soporte administrativo y gestión documental, incluyendo el seguimiento de plazos.
- Gestión de agendas y comunicaciones (telefónicas, vía email, etc.).
- Asistencia organizativa en viajes, reuniones, etc.
- Situarse como punto de contacto en las actividades que pudiesen necesitarlo.
- Apoyo, cuando fuese necesario, en la generación de comunicados y documentación de reporte y/o gestión, tanto interna, como externa (Word, Excel, PPT, etc.).
- Realización de traducciones, cuando fuese necesario.
Asimismo, podrá participar en otras funciones de índole semejante a las descritas arriba que fueran necesarias para el cumplimiento de sus objetivos o que le fueran encomendadas por su responsable directo y siempre enfocadas con el objeto de este.
Formación Profesional de grado superior en el ámbito de la administración/gestión y/o secretariado.
C1 mediante certificado oficial o nivel equivalente acreditable por otros medios
• Inglés: C1 mediante certificado oficial o nivel equivalente acreditable por otros medios.
• Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas a nivel medio-alto.
• Experiencia de al menos 6 años en puestos de secretariado desempeñando las actividades arriba descritas. Se valorarápositivamente la experiencia en empresas del sector energético y/o en empresas de un tamaño y actividad similar al Grupo EVE
• Informática: programas ofimáticos a nivel avanzado.