Ayudas para apoyar las actividades de innovación, investigación y desarrollo social. Gipuzkoa 2021

Diputación Foral de Gipuzkoa

Descripción


Objeto

Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión de subvenciones, cuya finalidad es apoyar las actividades de investigación, innovación social, y desarrollo en el ámbito social, con potencial y/o contrastado impacto en el desarrollo de nuevos productos, servicios y/o métodos-procesos integrados en el nuevo modelo de atención centrada en la persona, en el marco de los cuidados de larga duración, la desprotección social, la discapacidad, la inclusión y la excelencia del sistema socio-sanitario.
Para ello, se priorizarán proyectos que permitan identificar, diseñar y desarrollar nuevos ámbitos de actuación orientados a promover nuevas formas de atender y cuidar, que impacten en la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias y del sistema asistencial y que contribuyan decisivamente en la excelencia y sostenibilidad del modelo de atención social y sociosanitario.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 17/06/2021 - 16/07/2021

IMPORTE: 700.000,00 euros

DESTINATARIOS:

  • Las empresas y entidades pertenecientes a la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación radicadas en Gipuzkoa cuya actividad se integre en alguno de los ámbitos señalados en la base 3.2.
  • Las entidades, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro del Tercer Sector de Acción Social radicadas en Gipuzkoa cuya actividad se integre en alguno de los ámbitos señalados en la base 3.2.
  • Las cooperativas, sin ánimo de lucro, de Iniciativa Social radicadas en Gipuzkoa cuya actividad se integre en alguno de los ámbitos señalados en la base 3.2.
  • Los ayuntamientos, mancomunidades y agencias comarcales de desarrollo del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

NORMATIVA:

Bases reguladoras y convocatoria 2021 de las subvencionespara apoyar las actividades de innovación,investigación y desarrollo social.