Ayudas al sector de la hostelería para atenuar el impacto económico de la crisis sanitaria ocasiona-da por el COVID-19. Abanto Zierbena 2021

Descripción


Objeto

La concesión de ayudas económicas destinadas a establecimientos dedicados a la hostelería y restauración con actividad y establecimiento abierto al público en Abanto Zierbena, cuya actividad se haya visto afectada como consecuencia de las medidas adoptadas para la gestión de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 12/05/2021 – 25/05/2021

IMPORTE: 45.000,00

DESTINATARIOS:

Los y las titulares, ya sean personas físicas (autónomas y/o profesionales, y socios/as de comunidades de bienes y sociedades civiles sin personalidad jurídica) o personas jurídicas, de estable-cimientos abiertos al público dedicados a la hostelería y restauración del municipio de Abanto Zierbena, con o sin trabajadores a su cargo, cuya actividad se haya visto afectada como consecuencia de las medidas adoptadas para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

NORMATIVA:

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas destinadas al sector dela hostelería del municipio de Abanto Zierbena para atenuar el impacto económicode la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.