Segunda convocatoria conjunta sobre Inteligencia Artificial de la red europea de clústers EUREKA

[34572357235]

Descripción


Objeto

 

Información básica, nombre de la convocatoria

 

Segunda convocatoria conjunta sobre Inteligencia Artificial de la red europea de clústers EUREKA

 

Descripción

 

Se buscan colaboradores internacionales para desarrollar proyectos innovadores en materia de Inteligencia Artificial. Los clústeres de Eureka, la red más grande del mundo para la cooperación internacional en I+D+i, han lanzado su segunda convocatoria conjunta con esta temática. El objetivo es impulsar la productividad y competitividad de las industrias europeas a través de la adopción y el uso de sistemas y servicios con esta tecnología, y estará abierta hasta el 28 de junio de 2021.

 

Objetivos

 

La convocatoria está específicamente diseñada para estimular la actividad en este ámbito, a través de la creación de proyectos colaborativos trasnacionales que apoyarán el crecimiento económico y beneficiarán a la sociedad en su conjunto. Pueden participar tanto grandes empresas como pymes, organizaciones de investigación y tecnología (RTO) y el mundo académico.

Las candidaturas deben demostrar que coinciden con los ideales de EUREKA en cuanto a cooperación internacional, para lo que es esencial que las candidaturas se reúnan con las autoridades públicas de los países de los que desean obtener apoyo y así comprendan los requisitos concretos de elegibilidad.

 

Fecha límite de presentación de propuestas:

 

28.06.21

 

Importe:

 No especificado

Página web de información sobre la convocatoria

https://eureka-clusters-ai.eu/

Dotación presupuestaria

0

Información de contacto


Código

34572357235

Resolución y recursos


Otros trámites