Becas para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la Unión Europea

[Becas DF Bizkaia]

Descripción


Objeto

Información básica – nombre de la convocatoria

Becas para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la Unión Europea

Descripción

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de concesión de becas destinadas a personas con título universitario de grado o licenciatura preferentemente en Economía, Administración y Dirección de empresas, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración o Sociología, entre otras, para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la Unión Europea.

Objeto

Convocar becas destinadas a personas con título universitario de grado o licenciatura preferentemente en Economía, Administración y Dirección de empresas, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración o Sociología, entre otras, para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la Unión Europea. Dichos estudios se podrán realizar en el Colegio Europa de Brujas (Bélgica) o en otras Universidades europeas de reconocido prestigio.

Fecha límite de presentación de propuestas:

13 de marzo de 2020

Importe:

La dotación para cada beca, excepto la que pudiera otorgarse para el Colegio Europa de Brujas, será de 12.000 euros brutos, para hacer frente tanto a los gastos de viaje, alojamiento y estancia, como a las tasas académicas, de inscripción y matrícula. La dotación de la beca que pudiera otorgarse para el Colegio Europa de Brujas, centro de élite con el que esta Diputación suscribió el concordato que permite el acceso al mismo, será de 25.000 euros, abonando directamente la Diputación Foral de Bizkaia al Colegio Europa los gastos de matrícula y alojamiento por importe de 25.000 euros. El pago se realizará en el ejercicio 2020, previa acreditación de aceptación por parte de la universidad de destino.

Página web de información sobre la convocatoria

Dotación presupuestaria

12.000?-25.000?

Información de contacto


Código

2607022020

Resolución y recursos


Otros trámites