Ayudas para autónomos y microempresas a fin de reducir las consecuencias económicas generadas por el COVID-19. Aulesti 2020

Descripción


Objeto

La concesión de subvenciones entre los trabajadores de las microempresas y trabajadores autónomos de Aulesti a fin de reducir las consecuencias económicas generadas por el estado de alarma declarado para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 02/07/2020 - 10/08/2020

IMPORTE: 10.000,00 euros

DESTINATARIOS:

Autónomos y microempresas que cumplían estas condiciones el día en que entró en vigor el estado de alarma:

  • La realización y desarrollo de la actividad en Aulestia y la posesión ahí de su domicilio fiscal.
  • En el supuesto de que su actividad se haya interrumpido por la situación de alarma en el plazo comprendido entre el 15 de marzo y el 10 de mayo, o en el de que su facturación se haya reducido el 50% o más para el mismo período del año anterior si lo comparamos con la facturación media. Si no han realizado esa actividad en el año anterior completo, se tendrá en cuenta la facturación media del período de actividad.
  • Que hayan iniciado su actividad antes de marzo de 2020 y continúen sin causar baja, manteniéndose en dicha actividad al menos durante los tres meses siguientes a la finalización del citado periodo subvencionable.

NORMATIVA:

Convocatoria de subvenciones para autónomos y microempresas a fin de reducir las consecuencias económicas generadas por el COVID-19.

 

Que hayan iniciado su actividad antes de marzo de 2020 y continúen sin causar baja, manteniéndose en dicha actividad al menos durante los tres meses siguientes a la finalización del citado periodo subvencionable.