Ayudas económicas al comercio minorista, establecimientos de hostelería y servicios profesionales para paliar las situaciones derivadas de la evolución del COVID-19. Mermas y devaluaciones Zalla 2020

Descripción


Objeto

El objeto de esta convocatoria de subvención es la concesión de ayudas económicas destinadas a establecimientos destinados a comercios, establecimientos de hostelería y servicios profesionales de menos de 10 trabajadores (Microempresa según Anexo I del Reglamento (UE) No 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014), cuya actividad este dada de alta en Zalla, independientemente de su figura jurídica, para paliar las situaciones derivadas de la evolución del COVID-19.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 22/05/2020 - 05/06/2020

IMPORTE: 25.000,00  euros

DESTINATARIOS:

Negocios de hostelería cuyo genero haya perdido valor total o parcial por la no salida al mercado que hayan cesado su actividad acorde a lo dispuesto en el RD 463/2020, de 14 de marzo, cuya actividad este dada de alta en Zalla. Establecimientos comerciales cuyas colecciones o stocks de almacén presenten una devaluación tangible por tratarse de producto de temporada que hayan cesado su actividad acorde a lo dispuesto en el RD 463/2020, de 14 de marzo, cuya actividad este dada de alta en Zalla.

NORMATIVA:

Bases de la convocatoria urgente para la concesión de ayudas económicas destinadas a establecimientos destinados al comercio minorista, establecimientos de hostelería y servicios profesionales cuya actividad este dada de alta en Zalla, para paliar las mermas o devaluaciones derivadas del cierre de los comercios impuesto tras la declaración del estado de alarma debido al COVID-19.