Ayudas a personas autónomas del sector de servicios culturales para hacer frente a los gastos originados por el coronavirus Covid-19. Gipuzkoa 2020.

Diputación Foral de Gipuzkoa

Descripción


Objeto

Subvenciones para cubrir los gastos originados durante la situación de emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19, y que no pueden repercutirse en venta de servicios culturales.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 27/06/2020 – 17/07/2020

IMPORTE: 300.000,00 euros

DESTINATARIOS:

Podrán ser beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria las personas físicas, con domicilio social en Gipuzkoa, que desarrollen su actividad en Gipuzkoa, que sean profesionales de la cultura que ejerzan su actividad por cuenta propia, sin perjuicio de que puedan ser contratados por cuenta ajena, y que desarrollen su labor en locales destinados a actuaciones artísticas o de exhibición o participando en espectáculos públicos o eventos colectivos, y que han visto cancelada o suspendida su actividad profesional como consecuencia del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, declarado mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

INFORMACIÓN:

Diputación Foral de Gipuzkoa