Ayudas a los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios para hacer frente a los daños económicos causados por la COVID-19. Astigarraga 2020

Descripción


Objeto

Es objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de subvenciones destinadas a paliar los perjuicios económicos ocasionados y sufragar parte de sus gastos corrientes a los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de Astigarraga que como consecuencia de la declaración del estado de alarma, hayan tenido que paralizar su actividad o hayan visto reducida su facturación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 03/06/2020 - 02/07/2020

IMPORTE: 180,000,00 euros

DESTINATARIOS:

Personas jurídicas o físicas, que con fecha 14 de marzo de 2020 como mínimo, se encuentren de alta en el IAE de Astigarrga y cuya actividad esté legalizada, de acuerdo con la Ley 3/1998, General de Medio Ambiente.

En todo caso, los establecimientos de comercio al por menor, hostelería, alojamiento y servicios ubicados en Astigarraga que hayan tenido que paralizar su actividad como consecuencia de la declaración del estado de alarma o que hayan visto reducida su facturación en más de un 60 %.

NORMATIVA:

Convocatoria de subvenciones dirigida a los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios para hacer frente a los daños económicos causados por la COVID-19.