Ayudas para la organización de reuniones científicas

[reuniones]

Descripción


Objeto

Es objeto de esta modalidad de ayuda colaborar en la financiación de la organización de reuniones de carácter presencial para la difusión de la acitvidad científica en salud entre profesionales de la sanidad, que se celebren durante el año 2016 y que tengan lugar en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Se entiende por reuniones científicas: los congresos, simposios, jornadas, seminarios y conferencias.

Dotación presupuestaria

19.852 euros
Prestación económica

Límite prestación   ---

 

Forma de pago:

El 50% de la totalidad de la ayuda en el momento de la concesión. El 50% restante al enviar la documentación justificativa requerida en la Orden de Convocatoria.

A quién va dirigido


  • Entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro
  • Requisitos

    • Documentos que deben acampañar a la solicitud | Comunicar la solicitud y, en su caso, la obtención de subvenciones, ayudas, ingresos u otros recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente (tanto público como privado).

    • No estar incurso en cualquier procedimiento de reintegro o sancionador que, habiéndose iniciado en el marco de ayudas o subvenciones de la misma naturaleza concedidas por la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus organismos autónomos, se halle todavía en tramitación.

    • No hallarse la persona o entidad solicitante sancionada administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de ayudas o subvenciones públicas, o incursa en alguna prohibición legal que inhabilite para ello, con expresa referencia a las que se hayan producido por discriminación de sexo de conformidad con lo dispuesto en la Disposición final sexta de la ley 4/2005, de 18 de febrero, parala Igualdad de Mujeres y Hombres.

    Organismos


    Organismo que convoca

    • Salud / Viceconsejería de Salud > Dirección de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitarias

    Organismo que resuelve

    • Salud > Viceconsejería de Salud

    Información de contacto


    Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

    Código

    0086503

    Solicitud y aportación de documentación


    Resolución y recursos


    Plazo de resolución

    Tres meses desde el día siguiente de la publicación en el BOPV de la Convocatoria

    Tipo de concesión de la ayuda

    Concursal

    Efectos del silencio

    Desestimatorios

    Dictada resolución

    Justificación