Habilitación de los Libros de Subcontratación
Descripción
Habilitación de los libros de subcontratación de las obras de construcción que se llevan a cabo en cualquiera de los tres Territorios Históricos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Habilitación de Libros de Subcontratación
Las solicitudes se tramitarán electrónicamente.
Es necesario que, de forma previa a la solicitud, se haya presentado la comunicación de apertura de la obra.
A quién va dirigido
- Empresas
- Empresas que contraten, directamente con el promotor, la ejecución de una obra o parte de una obra de construcción y que vayan a subcontratar a otras empresas.
Normativa aplicable
Información de contacto
Datos de contacto
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ALAVA
C/Samaniego, 2-2ª planta
01008 VITORIA-GASTEIZ
Tf.: 945 017 030
Fax: 945 017 031
Email: trabajoaraba@euskadi.eus
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE BIZKAIA
C/ Gran Vía, 85-7ª planta
48011 BILBAO
Tf.: 944 031 220
Fax: 944 031 212
Email: trabajobizkaia@euskadi.eus
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE GIPUZKOA
C/ Intxaurrondo, 70-2ª planta
20015 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Tf.:943 023 224
Fax: 943 023 201
Email: trabajogipuzkoa@euskadi.eus
Zuzenean: Atención a la ciudadanía
Es necesario solicitar cita previa para acudir a las oficinas de Atención a la ciudadanía - Zuzenean: Solicitar cita previa
Internet
Buzón de contacto de euskadi.eus
Teléfono
012 / 945 01 80 00
Presencial (cita previa)
Oficinas Zuzenean
Si tiene problemas en la tramitación electrónica puede contactar con el centro de atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38.
Código(s)
- Habilitación de Libros de Subcontratación: 1025401
Solicitud y aportación de documentación
- Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
- Prepare la documentación requerida en formato digital.
- Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
Antes de comenzar con la solicitud:
- Tenga en cuenta que debe disponer de un medio de identificación electrónica.
- Prepare los documentos necesarios en formato digital (PDF o formatos admitidos).
Después, acceda al servicio electrónico y siga los 4 pasos que le indicamos:
- Rellene el formulario de la solicitud.
- Adjunte los documentos que ha preparado anteriormente.
- Firme la solicitud.
- Envíe la solicitud y los documentos.
Posteriormente, podrá realizar el seguimiento de su expediente a través de Mi carpeta.