Modificación de la concesión para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre

Descripción


Modificar una concesión otorgada para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca / Viceconsejería de Pesca y Desarrollo Litoral > Dirección de Desarrollo Litoral, Puertos y Asuntos Marítimos

Organismo que resuelve

  • Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca / Viceconsejería de Pesca y Desarrollo Litoral > Dirección de Desarrollo Litoral, Puertos y Asuntos Marítimos

Información de contacto


Datos de contacto

Servicio Territorial de Puertos de Bizkaia

Teléfono: 944 03 13 21 / 944 03 13 23

E-mail: portuak@euskadi.eus

Servicio Territorial de Puertos de Gipuzkoa

Teléfono: 943 02 29 70

E-mail: portuak@euskadi.eus

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código(s)

  • : 1257903

Solicitud de modificación de la concesión y aportación de documentación


Antes de comenzar asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido y prepare la documentación en formato digital.

Pasos para presentar la solicitud de autorización:

1. Rellene y firme el formulario de solicitud (documento .pdf). Puede utilizar la firma digital o bien imprimir el formulario, firmarlo y escanearlo.

2. Prepare los documentos necesarios en formato digital.

3. Acceda al REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL a través del botón inferior. Recuerde que necesita disponer de un medio de identificación electrónica.

  • Seleccione la opción "Quiero presentar una solicitud, escrito o comunicación".
  • Acceda al "Formulario del Registro electrónico general".

En el apartado IDENTIFICARSE:

  • En "Organismo" seleccione GOBIERNO VASCO y a continuación ALIMENTACIÓN, DESARROLLO RURAL, AGRICULTURA Y PESCA.
  • Rellene los datos que se le solicitan.

En el apartado RELLENAR LOS DATOS:

  • En tema selecciones la opción "Medio ambiente"
  • En asunto añada "Costas y litoral"
  • A continuación escriba brevemente el argumento de exposición y lo que solicita "Solicitud de autorizaciones y concesiones".

En el apartado ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS:

  • En este apartado tiene que adjuntar el formulario de solicitud de autorización/concesión que previamente ha rellenado.
  • Adjuntar también otra documentación requerida para el procedimiento.

En el apartado FIRMAR Y ENVIAR:

  • Continúe las indicaciones para firmar y enviar la solicitud.

Una vez su solicitud sea recibida por el servicio pertinente, se comenzará a tramitar y posteriormente, podrá realizar el seguimiento de su expediente a través de Mi carpeta.

  1. Acceda al formulario online mediante el siguiente botón y rellene los datos de la solicitud (no es necesario disponer de un medio de identificación electrónica).
  2. Imprima la solicitud que ha cumplimentado y fírmela de forma manuscrita. ¿No tiene impresora?
  3. Entregue la solicitud y la documentación requerida en el plazo y en los lugares de presentación establecidos en el procedimiento.

* No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.

Resolución y recursos


Otros trámites