Reclamación previa ante la Delegada de protección de datos

Descripción


En el marco del ejercicio de derechos en materia de protección de datos, si tras haber realizado una solicitud de ejercicio de derechos no se ha quedado conforme con la respuesta recibida, se puede presentar una reclamación bien, ante la Agencia Vasca de Protección de Datos, o una reclamación previa ante la Delegada de protección de datos de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Cada reclamación previa que llegue a la Delegada de protección de datos será analizada y se comunicará al afectado la decisión adoptada en relación a la misma en el plazo máximo de dos meses a contar desde la fecha de recepción.

A quién va dirigido


Cualquier persona que haya ejercitado sus derechos en materia de datos personales, si no está conforme con la respuesta recibida puede realizar una reclamación previa ante la Delegada de protección de datos de la CAE.

Información de contacto


Datos de contacto

Zuzenean: Atención a la ciudadanía

A partir del 21 de mayo las oficinas de Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián y Bilbao reanudan la atención presencial mediante cita previa para realizar trámites y registro de documentación. Cita previa Zuzenean

Si tiene problemas en la tramitación electrónica puede contactar con el centro de atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38.

Código(s)

  • Reclamación previa ante Delegada de protección de datos: 1084301

Presentar reclamación


Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.

La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Acceder a través del siguiente botón al formulario de solicitud.

Resolución y recursos


Plazo de resolución

La delegada de protección de datos comunicará al afectado la decisión que se hubiera adoptado en el plazo máximo de dos meses a contar desde la recepción de la reclamación.

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