Admisión y matriculación. Bachillerato

inscripción on-line

 

  Solicitud de admisión on-line: Documento Ayuda (abre en nueva ventana)

 

* Entrega de solicitudes y documentación acreditativa:

  • Del 11 al 22 de mayo de 2020, ambos inclusive. El plazo para realizar la solicitud on-line finalizará a las 24:00 horas del día 21 de mayo de 2020 y se deberá adjuntar escaneada la documentación necesaria. Si el centro solicita la subsanación de algún documento, se podrá adjuntar esa documentación escaneada hasta el día 22 de mayo de 2020.
  • Entrega de solicitudes y documentación:
    • Del 11 al 22 de mayo de 2020, ambos inclusive. El plazo para realizar la solicitud on-line finalizará a las 24:00 horas del día 21 de mayo de 2020 y se deberá adjuntar escaneada la documentación necesaria. Si el centro solicita la subsanación de algún documento, se podrá adjuntar esa documentación escaneada hasta el día 22 de mayo de 2020. 
  • Publicación del listado de personas solicitantes: 28 de mayo de 2020
  • Lista provisional de personas admitidas y no admitidas: 4 de junio de 2020
  • Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 11 de junio de 2020, inclusive
  • Desistimiento de la solicitud: hasta el 11 de junio de 2020, inclusive
  • Lista definitiva de personas admitidas y no admitidas: 18 de junio de 2020
  • Período ordinario de matrícula: del 22 de junio al 6 de julio de 2020, ambos inclusive
  • Recursos de alzada contra las listas definitivas: haste el 20 de julio de 2020, inclusive
  • Decreto 1/2018, de 9 de enero, sobre la admisión y la escolarización del alumnado, tanto en centros públicos dependientes del Departamento competente en materia de educación, como en centros privados concertados, en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior, de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como en los Centros Públicos de Titularidad Municipal que impartan Formación Profesional Básica (BOPV, 12-01-2018)
  • Orden de 25 de febrero de 2020 (abre en nueva ventana), por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión y se aprueban las Instrucciones para la admisión, para el curso académico 2020-2021, de alumnos y alumnas de Bachillerato en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación y en los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para la matriculación en todos los centros que imparten enseñanzas oficiales de dicho nivel educativo. (BOPV, 13-03-2020)

Resolución (abre en nueva ventana), por la que se establecen los itinerarios formativos entre centros educativos no universitarios de ESO y Bachillerato

Para cualquier información general acerca de la tramitación de la solicitud de admisión, puede dirigirse a Zuzenean - atención ciudadana

Para cualquier aclaración y orientación podrán dirigirse a las respectivas Delegaciones Territoriales de Educación:

  • Delegación Territorial de Educación de Araba/Álava

    C/ San Prudencio, 18 bajo. 01005 Vitoria-Gasteiz

    Tfno.: 945.01.72.00 / Fax: 945.01.72.01

    E- mail: huisareg@euskadi.eus 

  • Delegación Territorial de Educación de Bizkaia

    C/ Gran Vía, 85. 48011 Bilbao

     Tfno.: 94.403.10.95 - 94.403.10.96 - 94.403.10.94 - 94.403.10.69 - 94.403.11.82 /  Fax: 94.403.10.48

     E- mail: huisbreg@euskadi.eus

  • Delegación Territorial de Educación de Gipuzkoa

    C/ Andia, 13. 20004 Donostia-San Sebastián

    Tfno.: 943.02.28.52 / Fax: 943.02.28.51

    E- mail: huisgcen@euskadi.eus