Departamento de Educación

Admisión y matriculación. Bachillerato

Curso académico 2020-2021

  • Periodo de inscripción:
    • On-line: del 4 al 14 de mayo de 2020 (se deberá adjuntar escaneada la documentación necesaria). Si el centro solicita la subsanación de algún documento, se podrá adjuntar esa documentación escaneada hasta el día 15 de mayo de 2020)
    • En el centro educativo: del 4 al 15 de mayo de 2020
  • Lista provisional de personas admitidas y no admitidas: 4 de junio de 2020. Los listados podrán consultarse en Ikasgunea (abre en nueva ventana) (http://ikasgunea.euskadi.eus /es/ (abre en nueva ventana)) y en cada uno de los centros educativos solicitados.
  • Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 11 de junio de 2020
  • Desistimiento de la solicitud: hasta el 11 de junio de 2020
  • Lista definitiva de personas admitidas y no admitidas: 18 de junio de 2020
  • Formalización de la matrícula: desde el 22 de junio al 6 de julio de 2020
  • Recursos de alzada contra las listas definitivas: hasta el 20 de julio de 2020
  • Decreto 1/2018, de 9 de enero, sobre la admisión y la escolarización del alumnado, tanto en centros públicos dependientes del Departamento competente en materia de educación, como en centros privados concertados, en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior, de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como en los Centros Públicos de Titularidad Municipal que impartan Formación Profesional Básica (BOPV, 12-01-2018)
  • Orden de 25 de febrero de 2020 (abre en nueva ventana), por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión y se aprueban las Instrucciones para la admisión, para el curso académico 2020-2021, de alumnos y alumnas de Bachillerato en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación y en los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para la matriculación en todos los centros que imparten enseñanzas oficiales de dicho nivel educativo. (BOPV, 13-03-2020)

 inscripción on-line

 

 

* Entrega de solicitudes y documentación acreditativa:

  • On-line: hasta el 14 de mayo de 2020 a las 24:00
  • En el centro educativo: hasta el 15 de mayo de 2020
  • Buscador de centros
  • Puntos por proximidad del domicilio a cada centro

 

Para cualquier información general acerca de la tramitación de la solicitud de admisión, puede dirigirse a Zuzenean - atención ciudadana.

Para cualquier aclaración y orientación podrán dirigirse a las respectivas Delegaciones Territoriales de Educación:

  • Delegación Territorial de Educación de Araba/Álava

C/ San Prudencio, 18 bajo. 01005 Vitoria-Gasteiz

Tfno.: 945.01.72.00 / Fax: 945.01.72.01

E- mail: huisareg@euskadi.eus 

  • Delegación Territorial de Educación de Bizkaia

C/ Gran Vía, 85. 48011 Bilbao

 Tfno.: 94.403.10.95 - 94.403.10.96 - 94.403.10.94 - 94.403.10.69 - 94.403.11.82 /  Fax: 94.403.10.48

 E- mail: huisbreg@euskadi.eus

  • Delegación Territorial de Educación de Gipuzkoa

C/ Andia, 13. 20004 Donostia-San Sebastián

Tfno.: 943.02.28.52 / Fax: 943.02.28.51

E- mail: huisgcen@euskadi.eus