Departamento de Educación

Infraestructuras y grupos de investigación. Actividades de grupos de investigación del Sistema Universitario Vasco

El objeto de la presente Orden es establecer las bases y convocar las ayudas económicas para apoyar las actividades de los grupos de investigación del sistema universitario vasco que desarrollen programas de investigación en Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

Todo ello con el fin de garantizar una financiación básica que facilite y fomente las actividades de investigación, así como que aumente la calidad científica, el impacto social y la visibilidad internacional de la investigación realizada por los grupos de los departamentos e institutos universitarios de las universidades con sede en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Orden de 10 de noviembre de 2015, por la que se convocan ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco (BOPV 16-11-2015)
    • Orden de 14 de junio de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, de modificación de la Orden por la que convocan ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco I(BOPV, 17-06-2016). VER: Resumen / Normativa aplicable
    • Orden de 24 de enero de 2017, de modificación de la Orden por la que se convocan las ayudas (BOPV, 27-01-2017). VER: Resumen / Normativa aplicable
  • Dotación económica: 26.000.000 euros
  • Acceso a la aplicación ikerketa-taldeak
  • Acuerdo de suspensión del procedimiento. VER: Tablón de anuncios - Documentación
  • Resolución. VER: Tablón de anuncios - Documentación
    Plazo recurso alzadda: del 10 de diciembre de 2016 al 9 de enero de 2017, ambos incluidos.