Departamento de Educación

Carrera investigadora. Basque Visiting Fellow

Ayudas para estancias como investigador/a visitante en las Universidades de Oxford, Glasgow y Cambridge

Clare Hall. Una ayuda destinada a financiar estancias como investigador o investigadora visitante en Clare Hall de la Universidad de Cambridge durante el curso académico con una duración de doce meses, si bien los candidatos y candidatas podrán optar por estancias de seis meses. Disciplinas en las que el investigador o investigadora visitante podrá realizar su labor son: la física, la biología celular y molecular y las artes (humanidades, ciencias sociales y jurídicas).

Centre for Cultural Policy Research. Ayudas para financiar estancias como investigador o investigadora visitante en el Centre for Cultural Policy Research de la Universidad de Glasgow. La duración de la estancia será de diez meses, si bien podrá dividirse en dos periodos de cinco meses (septiembre-enero / febrero-junio). Disciplinas en las que se podrá realizar su labor incluyen la cultura, la comunicación y los medios de comunicación.

St Antony's College. Ayudas para estancias como investigador o investigadora visitante en St Antony's College. La duración de la ayuda será de un curso académico completo (tres trimestres), si bien los candidatos y candidatas podrán optar por estancias parciales de uno o dos trimestres. Disciplinas en las que se podrá realizar su labor incluyen Historia Moderna, Economía, Ciencias Sociales, Antropología y Derecho Internacional.