Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras

XI Jornadas Vascas de Protección Animal

Descripción del evento

Animalien babesari buruzko XI. euskal jardunaldiak

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco patrocina las XI Jornadas Vascas de Protección Animal, todo un referente en la materia a nivel nacional, y que constituyen un verdadero foro público de debate y opinión sobre una de las realidades más mediáticas y controvertidas de los últimos tiempos: la llamada Cuestión de los Animales.

Para esta edición se ha elaborado un programa muy atractivo, en forma de monográfico (la próxima Ley Vasca de Protección Animal), tanto para profesionales como para profanos, dividido en tres sesiones, que comienzan cada una a las 20:00 horas en la Sala Polivalente del Centro Cívico Aldabe de Vitoria‑Gasteiz. La entrada es gratuita.

En la primera sesión, el martes 20 de noviembre, dos parlamentarios de la Cámara Vasca presentarán los detalles de la propuesta de ley de Protección Animal recientemente realizada en el Parlamento Vasco.

La segunda sesión, el miércoles 21, estará protagonizada por un miembro del Equipo de Gobierno, que ha recibido las propuestas presentadas hasta ahora y que fue quien redactó en 1993 la Ley de protección animal vigente en la actualidad.

La tercera sesión, el jueves 22 de noviembre, una política y una activista de ATEA (Asociación para un Trato Ético con los Animales), desde su amplia experiencia en el campo de la redacción de normativa proteccionista, hablarán de qué esperanzas cabe albergar en esta nueva etapa.

Tras cada ponencia, se reservará un tiempo para que el público asistente pueda intervenir en diálogo abierto.

Más información: adpa.adbe@gmail.com

Ver programa completo

Información detallada
Organizado por:
ADPA, Asociación para la Defensa y Protección de los Animales
Fecha inicio:
Fecha fin:
Horario:
20:00
Centro Cívico Aldabe
Portal de Arriaga
Vitoria-GasteizAraba/Álava (España)
Más detalles del lugar:
Sala polivalente