Cómo se solicita
Se puede hacer por cualquiera de estas dos vías:
- Por vía telemática: A través del Formulario
- De manera presencial: Podéis descargar el impreso de solicitud. Una vez cumplimentado y firmado podréis entregarlo en Zuzenean, en la oficina de registro de vuestro Ayuntamiento o en la oficina de correos más cercana.
Para modificar datos de la solicitud:
- Por vía telemática: A través del Formulario
- De manera presencial: Podéis descargar el impreso de solicitud. Una vez cumplimentado y firmado podréis entregarlo en Zuzenean, en la oficina de registro de vuestro Ayuntamiento o en la oficina de correos más cercana.
Para darte de baja:
- Por vía telemática: A través del Formulario
- De manera presencial: Podéis descargar el impreso de solicitud. Una vez cumplimentado y firmado podréis entregarlo en Zuzenean, en la oficina de registro de vuestro Ayuntamiento o en la oficina de correos más cercana.
Para recibir más información sobre el servicio, de la forma de acceso al mismo o para resolver cualquier duda podéis al 900 840 126 o enviarnos un mensaje a zaindoo@euskadi.eus
Fecha de última modificación:
