Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

  • BOPV
  • Logo Gobierno Vasco
  • Boletin Oficial del País Vasco

Características de la edición electrónica del BOPV


¿Qué es el BOPV?

El Boletín Oficial del País Vasco es el diario oficial de la Comunidad Autónoma de Euskadi a través del cual se da publicidad a los documentos que deban ser objeto de publicación oficial, de acuerdo con el ordenamiento jurídico.

El BOPV es un servicio público de acceso universal y gratuito que garantiza el derecho de los ciudadanos a buscar, consultar, archivar e imprimir los documentos que se publican en el mismo.

El BOPV se publica todos los días del año, excepto los sábados, domingos y los días declarados inhábiles en todo el municipio de Vitoria-Gasteiz.

A partir del 1 de enero de 2009, el BOPV se publica únicamente en formato electrónico. Se difunde a través de la sede electrónica www.euskadi.eus. Los documentos publicados en la edición electrónica tienen la consideración de oficiales y auténticos a todos los efectos.

La edición electrónica del BOPV incorpora la firma electrónica reconocida como garantía de autenticidad, integridad e inalterabilidad.

No obstante, se mantiene la edición impresa, con idénticas características y contenido, en el caso de incidencias técnicas de carácter grave que afecten al funcionamiento de la sede electrónica o del sistema informático.


¿Dónde estamos?

Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno
Dirección de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento
Boletín Oficial del País Vasco
Calle Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tfnos.: 945 01 86 03 y 945 01 86 22
E-mail: bopvdocum@euskadi.eus
Horario de atención al público: De lunes a viernes de 08:00 a 14:15.


Puede contactar con nosotros a través del buzón de www.euskadi.eus o a través del servicio “Zuzenean”


 

Consulta del BOPV

En las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Gobierno Vasco (Zuzenean) se facilitará la consulta y obtención de copias de los documentos publicados en el BOPV a los ciudadanos que lo soliciten.


Normativa reguladora



Compromiso con las personas