
N.º 161, martes 25 de agosto de 2026
- Otros formatos:
- PDF (217 KB - 12 Pág.)
- EPUB (731 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
OTRAS DISPOSICIONES
LANBIDE-SERVICIO PÚBLICO VASCO DE EMPLEO
3694
RESOLUCIÓN de 13 de agosto de 2026, del director general de Lanbide-Servicio Público Vasco de Empleo, por la que se da publicidad a la relación de personas beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la convocatoria de ayudas a las cuotas a la Seguridad Social, para el ejercicio 2024.
A los efectos de dar cumplimiento al principio de publicidad que ha de presidir la concesión de subvenciones públicas, a tenor de lo dispuesto en el artículo 26.2 de la Ley 20/2023, de 21 de diciembre, Reguladora del Régimen de Subvenciones, las resoluciones de concesión deben publicarse en el Boletín Oficial del País Vasco.
Por todo ello,
RESUELVO:
Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco la relación de las personas que han resultado beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de las ayudas previstas en la Orden del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de 13 de abril de 1994, consistentes en el abono de cuotas a la Seguridad Social, para cuya financiación se han asignado recursos mediante Acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en su sesión de 19 de marzo de 2024 (BOPV 27 de marzo de 2024) con expresión del importe de la subvención concedida a cada una, según figura en el anexo de la presente Resolución.
En Vitoria-Gasteiz, a 13 de agosto de 2026.
El director general de Lanbide-Servicio Público Vasco de Empleo,
FRANCISCO PEDRAZA MORENO.
RSS