Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 75, martes 16 de abril de 2024


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, VIVIENDA Y TRANSPORTES
1841

ANUNCIO de 5 de abril de 2024, de la Delegada Territorial de Vivienda de Álava, por el que se notifica solicitud de consentimiento para estudio de situación de vulnerabilidad económica previa a la vía judicial, según el artículo 439.6 y 7 de la Ley 1/2000, de 1 de octubre, de Enjuiciamiento Civil.

El intento de notificación a los desconocidos ocupantes de la vivienda sita en calle Coronación de la Virgen Blanca, 8 – 1 Int. Iz., de Vitoria-Gasteiz (Álava), expediente 2023/026583, realizado conforme a lo dispuesto en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ha resultado infructuoso, por lo que no se ha podido practicar la notificación. En este caso, conforme a los artículos 44 y 46 de la mencionada ley, la notificación se hará por medio de un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Las personas interesadas, o su representante legal, podrán comparecer al objeto de tener conocimiento íntegro del contenido de la notificación y dejar constancia de dicho acto, en la Delegación Territorial de Vivienda de Álava (calle Samaniego n.º 2 –Servicio Bizilagun–, de Vitoria-Gasteiz), de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas, durante el plazo máximo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Si transcurrido el plazo señalado en el párrafo anterior no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá practicada a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo, señalado para comparecer.

Vitoria-Gasteiz, a 5 de abril de 2024.

La Delegada Territorial de Vivienda de Álava,

M.ª CONCEPCIÓN FERNÁNDEZ ORDOYO.


Análisis documental